Descargo de Responsabilidad General

AVISO GENERAL IMPORTANTE
Todas las marcas, imágenes y derechos de autor de terceros que aparecen en esta página se utilizan con fines de publicidad comparativa, crítica o revisión.

DIVULGACIÓN DE MARKETING:
Esta página web es un portal publicitario de empresas que ofrecen productos y servicios a los consumidores. El propietario tiene una conexión monetaria con los productos y servicios anunciados en la página, en la que recibe una compensación por clics, ventas, contactos, etc. Cualquier compra realizada a través de este enlace está sujeta a los términos y condiciones finales del sitio web en el que se vende el producto. El contenido de este comunicado publicitario no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta. Por favor, póngase en contacto con el vendedor del producto directamente.
No nos hacemos responsables si el bien promocionado no se corresponde con el enviado, los datos son los facilitados por los anunciantes, la compra se realiza directamente en la web del anunciante y es responsabilidad del cliente verificar las características del bien que adquiere.
Para cualquier incidencia con la compra, garantía, envío del bien adquirido, deberá contactar directamente con el proveedor.
No nos hacemos responsables de las devoluciones de productos, de la asistencia técnica relacionada con el producto y del envío del mismo. Para cualquier problema, contacte directamente con el proveedor de los productos.

DIVULGACIÓN DE LA PUBLICIDAD:
El material y la información de los productos se basan en la información proporcionada por la empresa que ofrece el producto o servicio en el momento de realizar la publicación, no nos responsabilizamos de los cambios que se puedan realizar posteriormente por el vendedor. El propietario no recomienda ni respalda a ninguna empresa en particular. Pueden aplicarse términos, condiciones y exclusiones.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN MATERIA DE SALUD:
Este sitio web no pretende proporcionar asesoramiento médico ni sustituir el consejo y el tratamiento médico de su médico personal. Se aconseja a los visitantes que consulten a sus propios médicos o a otros profesionales de la salud cualificados en relación con el tratamiento de las afecciones médicas. El autor no se responsabiliza de ningún malentendido o uso incorrecto de la información contenida en este sitio o de cualquier pérdida, daño o lesión causada, o supuestamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier producto o alimento o fuente de alimento discutido en este sitio web. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. La información aquí proporcionada no debe considerarse como un sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Este producto no está destinado a un uso médico. Puede ser útil en ciertas situaciones de alto riesgo, nunca como sustituto. Como cada individuo es diferente, los resultados pueden variar.